« Home 

lunes, junio 06, 2005 

Presentación

Siempre había querido publicar un blog... pero por una cosa u otra no se había podido, creo que hasta hace poco lo que yo temía era la crítica, pero después lo pensé mejor... era una tontería... si le voy a temer a la crítica nunca podré lograr nada...
Es por eso que empezaré a publicarlo... El blog se llama "sé lo que quieras ser..." le puse este nombre porque el año pasado ví un pequeño pensamiento que decía más o menos así: "sé lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, sueña lo que quieras soñar ¡vive!" y la verdad tiene mucha razón, muchas personas lo verán y no le tomarán mucha importancia, pero al menos para mí si la tiene...

El propósito que tengo para este blog es poner varias críticas hacia libros, películas, así como manifestar mis opiniones en cuanto a algunas cosas en las que estoy en desacuerdo... o en las que estoy de acuerdo...


y ke te parece si sales en nuestro primer post en la seccion de bloggeros nuevos???

es una propuesta si te interesa escribenos a tintaverde@gmail.com

Gracias y saludos!

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Nombre: Liz
  • Ubicación: D.F., Mexico
  • Yo: Quiero conquistar el mundo, o por lo menos a mi gato. Soy la persona más inculta del mundo, así que odio a las personas cultas, bueno, no las odio, sólo las envidio.
Mi perfil