« Home | ¿Narcisismo? » | ¿Será posible? » | Sólo una más » | ¡Rayos!...¿amor? » | ¿Príncipe azul? ¬¬ no me digas... » | Motivos para escribir » | "Infarto" » | Indignación... » | Verónica decide morir » | ¿A esto hemos llegado? » 

miércoles, octubre 12, 2005 

Resultados


El viernes pasado me fui de viaje. Avanzando por la carretera hacia Veracruz veíamos como el agua iba aumentando de nivel y era algo que nunca había visto. Como muestra está la foto. Recuerdo que yo estaba durmiendo y cuando me levanté y vi eso por la ventana yo pensé que era un río.

En la foto, lo que está encerrado en un círculo y parecen hojas flotantes en realidad es la copa de un árbol. Eso es para que se den una idea del nivel del agua. Lo que está señalado con la flecha es el borde de la carretera. Al pasar por un puente bajito parecía como si fuera a ceder al peso de los automóviles.

Estos son los daños más leves que dejó 'Stan' ahora imagínense como están los de Chiapas y los que están más al sur.

Where did you find it? Interesting read » » »

Publicar un comentario