« Home | Pisoteo » | Resultados » | ¿Narcisismo? » | ¿Será posible? » | Sólo una más » | ¡Rayos!...¿amor? » | ¿Príncipe azul? ¬¬ no me digas... » | Motivos para escribir » | "Infarto" » | Indignación... » 

martes, octubre 18, 2005 

Ironías de la vida

Entrevista a una chica "bien" (léase de familia adinerada) y 'super cool':

Pregunta 5: Cuéntanos un poco de ti misma
Respuesta: Bueno, pues no me gusta darle mucha importancia a las cosas materiales, pienso que lo verdaderamente importante son los sentimientos. Y obviamente, eso no se puede comprar.

Pregunta 9: ¿Tus perfumes favoritos?
Respuesta: Bueno, pues me gustan varios de Hugo Boss, Lacoste, Versace, Tommy Hilfiger, en general me gustan las esencias frescas.

Pregunta 11: ¿Has viajado?
Respuesta: Pues he visitado varios lugares de México, Estados Unidos, he ido a España, Inglaterra, Canadá y sé hablar inglés y francés, tengo bien establecidas mis metas.

Pregunta 14: ¿Cuál es tu mayor deseo?
Respuesta: Pues formar una familia sólida y tener éxito en mi carrera.

Lo bueno es que no le importan las cosas materiales, porque si no no me quiero ni imaginar...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.